QUIÉNES SOMOS

CREA Habitatge i Rebahilitació S.L  es una empresa de reformas, rehabilitación y obra nueva, ubicada en Alfafar (Valencia), rehabilitaciones y obra nueva.
En nuestra empresa encontrará la solución a sus necesidades, contando con todo tipo de profesionales que avalan nuestra empresa día a día

Ofrecemos un servicio completo y exclusivo en todos los ámbitos que necesite, para reformar su hogar y convertirlo en su estancia ideal.

Si lo que necesita es reformar su hogar, cumplimos con todo lo necesario, en cualquier espacio de su casa. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas,suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño.

Estaremos a su disposición desde la primera toma de contacto. Nuestro Jefe de Obra irá a visitarle en la mayor brevedad y juntos valorarán las posibilidades de su reforma. Tomará medidas y le harán un presupuesto personalizado, una vez aprobado se concertará día para empezar la reforma de su hogar, nave o local comercial.
Siempre teniendo en cuenta su opinión, como profesionales del sector, le daremos la máxima variabilidad de posibilidades, para optimizar calidad, precio y en el mínimo tiempo posible.

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros y en breve recibirá su presupuesto acorde con sus necesidades.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here

Scroll al inicio