Inicio

CREA S.L

EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

REFORMAS

Actualmente realizamos todo tipo de reformas, contamos con todo tipo de materiales para su reforma como mobiliario de cocina de diferentes materiales, sanitarios y sanitarios adaptados, etc.

REHABILITACIÓN

Rehabilitamos espacios, naves, locales, oficinas, casas y fachadas preservando su esencia o innovando creaciones nuevas

OBRA NUEVA

Si estas buscando una empresa para realizar tu nuevo sueño, Crea Habitatge es tu empresa para asesorarte con todo su equipo y su experiencia y hacer de ello una Realidad.

Sobre nuestra empresa

Crea Habitatge i Rehabilitació S.L es una empresa de reformas, rehabilitaciones y obra nueva en Valencia.
En nuestra empresa encontrará la solución a sus necesidades, contando con todo tipo de profesionales que avalan nuestra empresa día a día. Ofrecemos un servicio completo y exclusivo en todos los ámbitos que necesite, para reformar su hogar y convertirlo en su estancia ideal. 

POR QUE SOMOS DIFERENTES

Somos un equipo con muchos años de experiencia. Empezamos  de pequeños aprendiendo en una empresa familiar y terminamos formando nuestra propia empresa.

Trabajamos en el sector porque disfrutamos ayudando a hacer realidad ese sueño que tanto cuesta  y desea, plasmando su idea y acompañándole durante todo el proceso para que  el resultado sea su GRAN SUEÑO hecho realidad. 

Contamos con multitud de empresas y trabajos realizados que avalan nuestros resultados. 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Scroll al inicio